Para Losada, si el gobierno de Macri “hubiera hecho todo bien, no estaría Cristina otra vez en el poder”

La senadora electa sostuvo que la vicepresidenta “nos mintió a todos diciendo que ella había desendeudado al país”, al justificar la deuda tomada por la gestión de Cambiemos.

carolina losada

La senadora electa Carolina Losada analizó que “el primer error del gobierno de (Mauricio) Macri fue no comunicar con qué te encontraste, para mí no fue correcta la estrategia comunicativa” y señaló que “si hubieran hecho todo bien, no estaría Cristina Fernández de Kirchner otra vez en el poder”.

“Lo que hace el populismo siempre es gastarse todo y el siguiente gobierno lo que tiene que hacer es reparar lo que se gastó el populismo regalando. Cristina Kirchner nos mintió a todos diciendo que ella había desendeudado al país”, enfatizó la santafesina.

En ese sentido, la periodista defendió que “parte de lo que se tomó como deuda fue para pagar el déficit fiscal que dejó el kirchnerismo. Cuando a vos te entra menos de lo que tenés que pagar, tomas deuda o generas papeles de colores como ahora que están devaluando la moneda”.

A pocos días de jurar como senadora, Losada aseguró que tomó “con mucho compromiso” su candidatura y elección: “Estoy muy compenetrada en lo que quiero hacer, en lo que debo hacer, en no fallarle a nadie, a los que me votaron ni a los que no me votaron”.

“No quiero ser parte de la lista de los políticos que le falló a la gente, quiero ser de los que llegan para cambiar las cosas. En ese lugar me encuentro en este momento”, expresó.

Sobre su provincia, resaltó que “Rosario está en llamas respecto a la inseguridad y lo primero hay que tomar es la decisión política, que es la que el gobernador (Omar Perotti) no toma”.

“El escándalo de los últimos días debería sorprendernos a todos porque también es parte de la inseguridad. Estoy hablando de las escuchas que le adjudican a (Marcelo) Sain, el exministro de Seguridad, carpetas que le encontraron dentro del despacho de espionaje ilegal a opositores políticos, periodistas”, advirtió.

Además, en diálogo con Radio Del Plata, la senadora electa aseveró que “la inseguridad en Rosario es un problema tan grave que tiene que abordarse por diferentes puntos. En primer lugar, son insuficientes los gendarmes que llegaron y los ponían a pedirles papeles a los autos, en vez de controlar al narcotráfico”.

“Hay que llenar de fuerzas federales la provincia de Santa Fe, pero no con 600. En la época de Patricia Bullrich eran más de cuatro mil efectivos y seguramente faltó”, continuó y añadió: “Hoy el negocio del narcotráfico se ha diversificado, hay asesinos que matan, extorsiones a los locales y si vos aplicas la extinción de dominio, se desfinancia el narcotráfico y las cosas pueden empezar a cambiar un poco”.

Por otra parte, opinó que “la Justicia tiene que actuar y llegar a todos por igual. Me parece muy vergonzoso lo que pasó con Cristina Kirchner y sus tres causas en las que zafó el juicio que todos esperábamos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password