La ceremonia de premiación se realizará este lunes a las 16.30 en el Salón Dorado. El máximo galardón fue para el oficialista Agustín Forchieri (VJ).
Al igual que ocurre cada año, Parlamentario se hará presente en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para hacer entrega de los Premios Parlamentario a los diez legisladores más laboriosos del 2021, quienes fueron elegidos por diputados, asesores y periodistas acreditados en esa Casa.
El evento se llevará a cabo este lunes a las 16.30 en el Salón Dorado de ese Parlamento, ubicado en Perú 160, y contará con la presencia de las autoridades del Palacio Legislativo, legisladores de las distintas bancadas y público en general.
La ceremonia contará con la presencia de los directores de la revista y el portal digital, José Di Mauro y Oscar Benini, quienes realizarán una reflexión durante el encuentro. También estarán presentes los periodistas que forman parte de la publicación y otros trabajadores del medio, que serán los encargados de entregarles sus premios a cada uno de los galardonados.
En esta oportunidad el máximo galardón será para el vicepresidente primero de la Legislatura y diputado de Vamos Juntos (VJ), Agustín Forchieri, quien ha sido elegido por tercera vez consecutiva el legislador más laborioso del año. En segundo lugar también se distinguirá al jefe del bloque Vamos Juntos, Diego García Vilas, seguido por la vicepresidenta segunda de esa Casa, María Rosa Muiños (FdT).
Al mismo tiempo se entregarán distinciones a la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Victoria Montenegro (FdT); el vicepresidente tercero de la Legislatura, Roy Cortina (PS); el diputado oficialista Facundo Del Gaiso (VJ); la peronista Claudia Neira (FdT); y los legisladores de Vamos Juntos Natalia Fidel, María Luisa González Estevarena y Esteban Garrido.
Lee más en "Los ganadores de los Premios Parlamentario en la Legislatura porteña"