García Vilas: “los buenos resultados se logran cuando nada se deja a la improvisación”

El jefe del bloque Vamos Juntos avaló el informe de Felipe Miguel y aprovechó para lanzar algunas indirectas contra la gestión de Alberto Fernández.

Siguiendo la línea de las declaraciones del jefe de Gabinete, Felipe Miguel, el jefe del bloque de Vamos Juntos, Diego García Vilas, destacó varios puntos de la gestión que Horacio Rodríguez Larreta lleva a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y deslizó algunas indirectas contra el Gobierno de Alberto Fernández.

En ese sentido, el diputado afirmó que “más allá de que sea lo estipulado, es para destacar que siempre la Legislatura porteña cumple con las presentaciones del jefe de Gabinete, algo que no parece ser lo usual en otros parlamentos” y consideró que “es una oportunidad para repasar lo que se hizo y lo que hay que reforzar, y un recordatorio de que, como dijo Felipe Miguel, los buenos resultados de gestión se logran  cuando no se deja nada a la improvisación”. Esta última frase en una clara referencia hacia la gestión de Fernández, la cual fue acusada de ser “improvisada”.

“Desde la Legislatura estuvimos presentes en muchísimas de las medidas sanitarias que se tomaron y doy fe de la organización basada en datos y evidencia. El sistema de prevención, testeo y vacunación fue ejemplar”, argumentó y precisó que “también, es una muestra de que, con un presupuesto de contingencia, se logró mantener en pie a la Ciudad pese a la brutal quita de fondos por parte del presidente: esperamos que la Justicia se expida pronto en este sentido”.

“También quiero subrayar la posibilidad de todos los espacios y la ciudadanía  de conocer la información a partir de la fuerte política de datos abiertos”, cerró.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password