Con 23 años, asumió la diputada más joven de la historia de la Cámara

Berenice Latorre De Caro tiene 23 años, nacida y criada en Quilmes, Bernal Oeste. Es estudiante de Ciencia Política de la UBA.

Se sumó a militar hace 6 años, egresando de la secundaria con 17 años de edad, luego de ir a la plaza con su mamá y escuchar a Cristina Kirchner el 25/05/15. Al día siguiente escribió en el blogspot de La Cámpora Quilmes y en unos días tuvo su convocatoria a “una charla de encuadramiento”.

Berenice es actualmente responsable de organización en el municipio que conduce la Intendenta Mayra Mendoza y será la diputada más joven de la historia de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

“Es un día de muchas emociones. Acompañamos la asunción de nuestros compañeros y compañeras en el Concejo Deliberante local y luego vinimos a La Plata a asumir está nueva responsabilidad”, dijo.

Y continuó “lo hacemos con mucho honor y siempre agradecida por la confianza y el acompañamiento permanente a nuestra intendenta Mayra Mendoza, la compañera que abre caminos y apuesta a la organización, a las juventudes y a las compañeras para transformarlo todo”.

“Por lo que nos toca a nosotras desde el día de hoy, trabajar, militar, trabajar y militar en cada rincón del territorio para conquistar más y mejores derechos que mejoren la vida de nuestros vecinos y vecinas”, terminó diciendo la joven diputada.

Por otra parte, consultada por los medios presentes en la jura sobre la decisión del exintendente Martiniano Molina de no vacunarse, Berenice Latorre, dijo que “lamentablemente algunos diputados no van a poder asumir porque han contraído la enfermedad por la pandemia del COVID. Hoy estamos mejor gracias a la vacunación. Esperemos que estos días de aislamiento le sirvan para que reflexione, porque la vacunación es un acto de responsabilidad individual y colectiva”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password