El bloque radical eligió a Carolina Losada y desplazó a Lousteau

La flamante senadora ocupará la vicepresidencia del Senado en lugar del senador por la Ciudad de Buenos Aires.

Coletazo de la tensa interna radical, el bloque de la UCR designó a sus autoridades y en ese marco encaramó a la flamante senadora nacional por Santa Fe Carolina Losada en el lugar que hasta ahora ostentaba Martín Lousteau: la vicepresidencia del Senado.

En efecto, los integrantes del bloque radical de la Cámara alta eligieron a las autoridades que los representarán en ese Cuerpo y de manera unánime confirmaron a Luis Naidenoff al frente del bloque, mientras que el mendocino Alfredo Cornejo fue designado al frente del interbloque Juntos por el Cambio.

El fueguino Pablo Blanco será vicepresidente del bloque radical, en tanto que la mendocina Mariana Juri será secretaria de la bancada.

Tal cual lo señalado, Carolina Losada será la vicepresidenta de la Cámara, cargo que será votado en la próxima sesión del Cuerpo.

A través de un comunicado, el bloque radical del Senado ratificó su compromiso a “seguir trabajando en el fortalecimiento de la República, la promoción de derechos, la defensa ante cualquier intento de atropello hacia nuestras instituciones y la construcciónde un futuro mejor para todos los ciudadanos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password