Vuelve el ciclo de música clásica de San Fernando con la temática ´Celebrando la Navidad´

Los vecinos podrán disfrutar la edición bajo la temática navideña este domingo 12 de diciembre a las 17:30 en la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu.

Este domingo 12 de diciembre a las 17:30 vuelve el tradicional ciclo de música clásica que organiza el municipio de San Fernando para celebrar la navidad en la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu (Constitución y Madero). Será un concierto vocal e instrumental inspirado en villancicos barrocos y tradicionales de Navidad, solistas vocales, obras para órgano e interpretaciones de J.S. Bach, F. Liszt, entre otros. La entrada es totalmente libre y gratuita.  

En el marco del Ciclo de Música Clásica que organiza el municipio de San Fernando, los vecinos podrán disfrutar una edición bajo la temática navideña. El evento tendrá lugar este domingo 12 de diciembre a las 17:30 en la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu, ubicada en Madero y Constitución.  

Será un concierto vocal e instrumental donde se presentarán villancicos barrocos y tradicionales de Navidad, solistas vocales, obras para órgano e interpretaciones de J.S. Bach, F. Liszt, entre otros. El evento contará con la dirección artística de Sylvia Leidemann y los intérpretes Enrique Rimoldi (órgano histórico de la Parroquia Aránzazu); Susanna Moncayo (mezzosoprano); Guillermo Mudano (contratenor); Martín Caltabiano (barítono); Rafael Verdoia (guitarra barroca) y un conjunto de jóvenes solistas vocales.  

La entrada es totalmente libre y gratuita. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password