El presidente del radicalismo reconoció que “los conflictos internos fueron un error”

Flamante presidente del interbloque JxC del Senado, el mendocino Alfredo Cornejo respondió a comentario que hizo la vicepresidenta sobre su los radicales.

El presidente del radicalismo y titular del interbloque de Juntos por el Cambio en el Senado, Alfredo Cornejo, admitió que los conflictos registrados los últimos días en el seno del bloque radical de la Cámara baja fueron un error. “Es evidente que no ha sido una buena señal y hay que hacer autocrítica”, aceptó.

“Lo que pasó no es para nada provechoso; no es bueno para la UCR ni es bueno para Juntos por el Cambio, toda desavenencia interna ayuda al oficialismo. Espero que no pase a mayores”, resaltó.

Entrevistado por CNN Radio, el legislador mendocino valoró el cargo para el que acaba de ser designado en el Senado y remarcó que llegó al mismo “con pleno consenso y apoyado por todos los senadores de la UCR y del Pro”. Y agregó: “Estamos con las fuerzas mucho más equilibradas que antes de las elecciones”.

Respecto de los problemas en el seno de su partido, destacó que “hay que hacer foco en que no haya grietas para ponerle freno al kirchnerismo”. Y consideró: “Todo lo que pasó después de la elección no ayudó a mostrarnos fuertes frente a la sociedad”.

Por otra parte le contestó a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que durante el acto en Plaza de Mayo le sugirió a los radicales despabilarse. “El radicalismo está bastante despabilado”, aclaró, remarcando que “ella omite que la UCR está en contra de ella y que este es un gobierno corrupto. Fue penoso lo del oficialismo en Plaza de Mayo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password