Asumieron en Tres de Febrero los concejales electos

Los flamantes legisladores juraron en el Concejo Deliberante del municipio. Juan Carlos Berns de Juntos continuará como presidente del cuerpo.

Los candidatos electos en la elección general del 14 de noviembre asumieron y juraron sus bancas en el Honorable Concejo Deliberante de Tres de Febrero. Por el bloque Juntos renovaron Hernán Lorenzo, Fernando Trigo y Natalia Fernández. Además, asumieron Marcela Chávez, Fernando Villares, Sheila Catapano y Carlos Rampini.  

Por el Frente de Todos renovaron Julia Chávez y Hugo Curto y se sumaron Juan Debandi, Jimena Bondaruk y Pablo Balor

Luego de las juras, los concejales eligieron las autoridades del cuerpo. Juan Carlos Berns continuará presidente, Natalia Fernández como vicepresidente, Cristina Heredia será la vicepresidente primera y Facundo Lococo ocupará el cargo de vicepresidente segundo. 

Además, Óscar Velaz seguirá como secretario. Juntos, espacio conducido por el intendente Diego Valenzuela, ganó las elecciones con el 44% de los votos y mantiene la mayoría propia en el Conejo Deliberante local con 13 bancas. Por su parte, el Frente de Todos alcanzó el 34% y es la segunda fuerza con 11 concejales. 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password