Espinoza celebró el nombramiento de Alejandro Collia en el Ministerio de Salud

El intendente de La Matanza saludó a quien fuera secretario de Salud Pública municipal, y que ahora ocupará la Secretaría de Calidad en Salud en la cartera que conduce Carla Vizzotti.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, celebró el nombramiento de Alejandro Collia como secretario de Calidad en Salud del Ministerio de Salud de la Nación. Collia se desempeñaba como subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos en el Ministerio de que conduce Carla Vizzotti, y ahora ocupará el cargo que deja Arnaldo Medina.

Es un justo reconocimiento para un prestigioso y destacado neurocirujano, a quien queremos entrañablemente y a quien las y los matanceros le debemos mucho”, sostuvo el intendente. Y agregó: “El Ministerio de Salud de la Nación le concede un cargo de mayor responsabilidad a un profesional de excelencia y mejor persona”. 

Espinoza celebró además el nombramiento a través de su cuenta de Twtter: “Es una inmensa alegría para todas y todos los matanceros saber que tan relevante cargo se encuentra en excelentes manos”, señaló.

Collia fue ministro de la provincia de Buenos Aires durante la gobernación de Daniel Scoli y luego se desempeñó como secretario de Salud del partido bonaerense de La Matanza. En la actual administración se desempeñaba como subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos en el Ministerio de Salud. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password