Tetaz esta vez no llevó remera, pero sí muchas preguntas

En su debut legislativo, el diputado radical formuló una batería de preguntas al ministro de Economía tan extensa que llevó al presidente de la comisión a pedirle que fuera terminando. La respuesta del economista.

Venía embalado Martín Tetaz a la hora de plantearle preguntas al ministro Martín Guzmán, pero también matizó con planteos puntuales, como pedir el retiro de “todas las excepcionalidades por las cuales el Ejecutivo se arroga facultades que no le corresponden”.

Pidió también tratar este miércoles el aumento del mínimo no imponible; advirtió contra quienes levanten la mano para aumentar impuestos y preguntó “por qué no ajustan el déficit destinado a empresas públicas”.

“Diputado, por favor, vaya terminando”, le pidió Carlos Heller, pero Tetaz no se amilanó: “Tengo varias preguntas más, estoy con las preguntas…”, dijo.

“Parece que trajo la Biblia”, replicó el presidente de la comisión sonriendo, dándole pie al economista a responder: “Me preparo bastante, como usted ya sabe muy bien… -y siguió-: ¿Cuántas son las jubilaciones de privilegio?”.

“¿No vino con ninguna camiseta hoy?”, le preguntó Heller.

“No, no se preocupe”, repuso Tetaz, y continuó con su listado de inquietudes.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password