El Partido Verde recibió el apoyo de su homónimo sueco

La agrupación liderada por Silvia Vázquez selló un acuerdo de cooperación con Green Forum, la fundación del Partido verde de Suecia.

El Partido Verde de Argentina liderado por Silvia Vázquez recibió el apoyo de Green Forum, la fundación del Partido verde de Suecia. Firmaron un convenio de cooperación y asistencia técnica, que forma parte de una política de apoyo para acelerar el desarrollo de los movimientos verdes políticos en diferentes países. Durante la semana de trabajo conjunto se avanzará en los términos de la cooperación de asistencia técnica. 

La delegación encabezada por Víctor Reyes expresó que “el partido Verde de Argentina es un gran aporte para este país y también lo es para el marco internacional, por todo esto queremos contribuir a su aceleración”. 

Por su parte Silvia Vázquez expresó que “nos sentimos muy honrados con este reconocimiento y apoyo y por la visita de Green Forum a nuestro país, para conocer nuestra realidad y el trabajo que venimos realizando”.  

El 28, 29 y 30 de enero argentina será sede de la reunión de la Federación de los Partidos Verdes de las Américas. Fue elegido país anfitrión para la realización de la asamblea anual. 

El apoyo de cooperación de Green Forum al “Sur Global” se enmarca en una misma visión:  enfrentar la crisis climática, transformar la economía y la dinámica social hacia una transición de energías renovables, reducción de gases de dióxido de carbono, reutilización y reciclado, cuidado del agua y los alimentos. “Hablamos de justicia ambiental como sinónimo de justicia social porque esto nos afecta a todos y todas y con mayor crudeza a la población más vulnerable”, señalaron desde el Partido Verde. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password