La senadora Giménez avanza en agenda común con la secretaria de Derechos Humanos de APL

La legisladora salteña se reunió con la referente de APL y de asuntos legislativos de la CGT, Elena Ferreyra.

La senadora nacional por la provincia de Salta Nora Giménez mantuvo una reunión con Elena Ferreyra, secretaria de Asuntos Legislativos de la CGT y de Derechos Humanos de APL (Asociación del Personal Legislativo) junto a sus equipos de trabajo con el objetivo de avanzar en la coordinación de una agenda en común a nivel gremial y parlamentario relacionada con temáticas de derechos humanos, pueblos originarios y afrodescendientes y de género y diversidad. 

Al encuentro se sumaron por el Gremio de APL el asesor letrado, Mauro Dovena; por la comisión de Ambiente, Fabiana Zanutti; por la Comisión de Afrodescendientes, Tamara Barbará y por la Comisión de Ex Combatientes de Malvinas, Ricardo Daer. Como coordinadores del despacho de la senadora Giménez estuvieron presentes Juan Pablo Olsson y Agustina Vilte.

En este intercambio la senadora Giménez expresó su interés en fortalecer el vínculo con las representaciones gremiales y su compromiso irrenunciable con la defensa de los Derechos Humanos, a partir de una mirada más moderna e integral. “Nuestro desafío consiste en avanzar no sólo en reivindicar las consignas de Memoria, Verdad y Justicia, sino también en darle prioridad a la vulneración de los derechos ambientales, la diversidad sexual y la continuidad del reconocimiento de la Causa Malvinas

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password