Se trata de varios reemplazos por cambio de cámara y algunos que no pudieron prestar juramento el pasado 7 de diciembre.
En el inicio de esta sesión de la Cámara de Diputados, el Cuerpo se completará en su totalidad, con la jura de varios diputados. Una decena en total.
En primer lugar prestará juramento la santiagueña Nilda Moyano, quien reemplazará a Silvia Sayago, del Frente Cívico por Santiago, fallecida el domingo pasado.
Luego lo hará Matías Taccetta, del Pro, quien completará el mandato de Ignacio Torres, elegido senador por la provincia de Chubut.
Otro reemplazante será el cordobés Marcos Gustavo Carasso, un radical que ocupará la banca de Luis Juez, que asumió como senador.
Lisandro Neri, radical mendocino, reemplazará al flamante senador Alfredo Cornejo.
Fabián Antonio Borda jura por su parte en reemplazo de José Ruiz Aragón, quien asumió como senador provincial en su provincia, Corrientes.
A su vez, Anahí Costa jurará por el Frente de Todos en reemplazo de la ahora senadora catamarqueña Lucía Corpacci.
Natalia Zaracho jurará a su vez por la diputada nacional Daniela Vilar, quien asume en el gabinete de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires.
Por último jurarán tres diputados que no pudieron incorporarse en la sesión preparatoria de la semana pasada. Se trata de Rogelio Frigerio (Frente Pro – Entre Ríos), Carlos Alberto Fernández (Frente de la Concordia Misionero) y Gustavo González (Frente de Todos – Santa Cruz).