Saludan desde el Congreso la asunción de autoridades en la UCR

Legisladores nacionales felicitaron a Gerardo Morales y Martín Lousteau por haber sido designados presidente y vice de la Unión Cívica Radical.

“Felicito a Gerardo Morales, nuevo presidente de UCR Nacional. Sin dudas, el mejor dirigente para conducir nuestro partido. Confío en su liderazgo para seguir creciendo como fuerza política. La sociedad nos pide unidad y fortaleza y Gerardo es la persona indicada para esta misión”, expresó este viernes el presidente del bloque radical de la Cámara baja, Mario Negri.

El diputado jujeño Jorge Rizzotti saludó al flamante presidente y puntualizó que “bajo la impronta de un radicalismo federal y que logre unir a la Argentina, sé que tu gestión será un éxito”.

El senador chaqueño Víctor Zimmerman saludó a Gerardo Morales y las nuevas autoridades del Comité Nacional, señalando que “el país necesita de un radicalismo unido y organizado, como columna vertebral de JxC”.

A su vez, el diputado nacional Hugo Romero felicitó a Morales y a las nuevas autoridades, “seguro de que harán un gran trabajo para representar de la mejor manera a nuestra querida UCR Nacional. ¡Adelante!”.

Por su parte, el senador nacional pampeano Daniel Kroneberger expresó: “¡La unidad empieza con el diálogo! Felicitaciones a las nuevas autoridades de la @UCRNacional: @GerardoMorales,

@maluisastorani y @GugaLusto. Una alegría que una pampeana,

@Marcelacoli63, forme parte de la nueva conducción. Felicitaciones a @alfredocornejo y equipo.

A su vez, la exsenadora nacional tucumana Silvia Elías de Pérez felicitó a su amigo Morales, afirmando que “iniciamos desde hoy un camino de unidad para que en 2023 podamos ofrecer a los argentinos una alternativa encabezada por un radical, siguiendo los ejemplos de Jujuy, Corrientes y Mendoza”.

“Escuchando a @GerardoMorales, flamante presidente de la @UCRNacional, en su discurso a los militantes que estaban en la puerta del Comité Nacional. ‘A construir el plan de gobierno que va a sellar la unidad de Juntos por el Cambio’, les dijo”, saludó la senadora jujeña Silvia Giacoppo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password