Tras la maratónica sesión, se casó un diputado

Fernando Iglesias celebró su boda poco después de la histórica sesión de la Cámara de Diputados en la que se debatió el Presupuesto.

Los halcones de Juntos por el Cambio sin duda recordarán este viernes 17 de diciembre como el día en el que el Frente de Todos sufrió su más seria derrota legislativa, al ser rechazado el proyecto de presupuesto que impulsaban. Un referente de este espacio no se lo va a olvidar, pero por otro motivo más importante para él.

Hablamos de Fernando Iglesias, quien justo este viernes contrajo enlace con Ana, su novia desde hace años. Y lo hizo inmediatamente después de haber participado de la maratónica sesión que se extendió por 21 horas en la Cámara de Diputados, y terminó como hemos dicho.

La pareja pasó por el registro civil y luego celebró el casamiento en un espacio al aire libre en Barrancas de Belgrano. Entre los invitados estuvieron Mauricio Macri, los diputados Waldo Wolff y Hernán Lombardi, y Luis Brandoni, entre otras figuras.

Previsiblemente el evento tuvo gran repercusión en las redes, positivas y negativas, y para las segundas, el legislador tuvo el siguiente posteo: “Gracias a todos los compañeros kirchneristas por los amables comentarios que nos han enviado, a mí y a Ana, en ocasión de nuestro matrimonio. Qué pequeñas vidas y cuánto resentimiento se adivinan en unas pocas líneas. Como sus líderes.

Les mando un gran abrazo. Me dan mucha pena”.

También hubo, como dijimos, saludos de los buenos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password