Cristina Kirchner celebró la victoria de Boric en Chile

Inmediatamente después de que José Antonio Kast reconociera la victoria del candidato de la izquierda, la vicepresidenta lo destacó en sus redes sociales.

Contrariamente a lo que se presumía como un resultado sumamente ajustado, el candidato de izquierda Gabriel Boric venció a su rival de derecha José Antonio Kast en las elecciones presidenciales de Chile. Y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner rápidamente salió a celebrar el resultado.

“Como dijimos el viernes 10 en la Plaza: ‘El pueblo siempre vuelve y encuentra los caminos para hacerlo. Puede ser un partido, puede ser un dirigente hoy y otro mañana pero el pueblo siempre vuelve’. Felicitaciones Presidente Gabriel Boric a usted y al pueblo de Chile”, tuiteó la exmandataria argentina.

En el mismo sentido se pronunció el presidente Alberto Fernández, que felicitó a Gabriel Boric por haber sido elegido presidente del país trasandino. “Debemos asumir el compromiso de fortalecer los lazos de hermandad que unen a nuestros países y de trabajar unidos a la región para poner fin a la desigualdad en América Latina”, saludó el mandatario argentino.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password