Negri salió al cruce de Massa

Luego de que el presidente de la Cámara advirtiera sobre los $180 mil millones que perderán los gobernadores por la no aprobación del Presupuesto, el cordobés le contestó en las redes sociales.

“Es insólito que el presidente de la HCDN amenace a los gobernadores con una reducción de fondos nacionales por el rechazo del Presupuesto. Fue el oficialismo quien elaboró un proyecto invotable y despreció todas las instancias de diálogo que le ofrecimos para corregirlo”, expresó este domingo luego de que el titular de la Cámara baja difundiera un informe detallando las pérdidas que sufrirán los gobernadores por la no aprobación de la Ley de Leyes.

Para Sergio Massa, la situación que se plantea ahora “llevaría a muchas provincias y legislaturas municipales a tener que revisar sus presupuestos para adecuar los recursos coparticipables que reciben mes a mes”.

Negri sostuvo que “el Gobierno debe presentar un nuevo presupuesto serio, sensato y sustentable”, y recordó que Juntos por el Cambio “siempre estará dispuesto a discutirlo con responsabilidad, como lo hicimos con éste, sabiendo que Argentina necesita un Presupuesto aprobado por el Congreso Nacional y un acuerdo con el FMI”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password