Casaretto afirmó que Entre Ríos recibirá $8.900 millones menos por el rechazo del Presupuesto

El diputado se reunió con el presidente Alberto Fernández. En línea con el informe difundido por Sergio Massa, el oficialista habló de los perjuicios por la no aprobación de la ley.

marcelo casaretto alberto fernandez

El diputado nacional Marcelo Casaretto se reunió con el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos, para conversar sobre la agenda parlamentaria, según informó en sus redes sociales este lunes.

“El presidente Alberto Fernández me recibió en audiencia en su despacho en la Quinta Presidencial de Olivos. Tratamos la agenda del Congreso para los próximos meses, y proyectos para el desarrollo presente y futuro de Entre Ríos”, reveló.

Y agregó: “En 2019 asumí un compromiso de trabajo conjunto en el Frente de Todos, con el presidente, el gobernador Gustavo Bordet y los intendentes. Y seguimos con las mismas convicciones de trabajar por la Argentina en general, y por nuestra provincia de Entre Ríos”.

Además, en línea con el informe difundido por Sergio Massa, el legislador oficialista advirtió que “Entre Ríos como mínimo percibirá 8.900 millones de pesos menos por el rechazo del Presupuesto Nacional”.

Esta actitud irresponsable de la oposición afecta a todas las provincias argentinas. Es la primera vez en la historia argentina que una Cámara del Congreso Nacional vota el rechazo del Presupuesto. En otros momentos se dilató su tratamiento y se lo mandó a comisión, pero nunca existió el rechazo”, subrayó Casaretto.

En su Twitter, completó que “el presidente @alferdez ha dispuesto la prórroga del Presupuesto por decreto para continuar en 2022 con el proceso de crecimiento y de inclusión social”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password