El bloque del FdT repudia las “agresiones” y el “hostigamiento” sufrido por Sánchez Jáuregui

Por estos días, la diputada oficializó su incorporación a la bancada oficialista del FdT luego de haber sido electa en 2019 por la boleta de la extinta alianza JxC bonaerense.

Desde el bloque de diputados provinciales del FdT expresaron su “repudio” y dieron muestra de “solidaridad frente al hostigamiento y los discursos de odio” que sufrió la diputada Natalia Sánchez Jauregui a través de redes sociales y medios de comunicación.

Los legisladores del FdT hicieron responsables de la situación que atraviesa la diputada del partido FE, recientemente incorporada a la bancada del FdT, a “dirigentes de Juntos, trolls y periodistas al servicio de la oposición”.

“Lamentablemente, en los últimos días, se evidenciaron acciones dirigidas con un claro amedrentamiento y un comportamiento patoreril a la decisión de la diputada Sánchez Jauregui de incorporarse al bloque del Frente de Todos”, describieron los ahora compañeros de bloque de la diputada.

Y prosiguieron “Estas incitaciones a la violencia política como la difusión de datos personales, la mención a sus hijos y la viralizacion de su número de teléfono, son prácticas que se remontan a los momentos más oscuros de nuestro país. La política se debate con política y no con agresiones individuales que afectan a las familias y a la vida personal”.

“Desde nuestro espacio creemos firmemente en el diálogo, los consensos y los debates necesarios para mejorar la vida de los y las bonaerenses. Al mismo tiempo, planteamos que las discusiones deben darse en los ámbitos adecuados y con el respeto correspondiente que es lo que promovemos constantemente desde el Frente de Todos”, agregaron en un comunicado en conjunto.

Ante esta situación y “las agresiones” apuntadas hacia la diputada Sánchez Jauregui, los diputados que integran el bloque que comanda Cesar Valicenti expresaron su “repudio” y llamaron “a la reflexión a determinados sectores y dirigentes de la oposición que desarrollan su actividad política desde la provocación y la descalificación permanente”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password