Ferrario y García Vilas celebraron el avance de las prácticas laborales para estudiantes

Los legisladores de Vamos Juntos destacaron la incorporación de tres empresas al programa que busca que los adolescentes adquieran herramientas para el mercado laboral.

Luego de que el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, anunciara que se incorporaron tres grandes empresas al programa de prácticas laborales para estudiantes del nivel secundario, los legisladores de Vamos Juntos (VJ) Emmanuel Ferrario y Diego García Vilas celebraron la noticia a través de sus redes sociales.

En ese sentido, el alcalde local afirmó que “estamos firmando el convenio con tres grandes representantes del sector privado que se van a sumar al desafío de preparar a los chicos para el mundo del trabajo” y precisó que los acuerdos firmados fueron con “una empresa del sector de la energía como Pampa Energía. También una del ámbito de la consultoría y los servicios, Accenture Argentina y, en tercer lugar, se suma Stamboulian, para abrir puertas en el mundo científico y académico”.

En tanto el vicepresidente primero de la Legislatura porteño aseguró que “en la Ciudad los jóvenes no sólo van a terminar la secundaria con un acercamiento al mundo laboral, sino que lo harán en reconocidas empresas que les darán las mejores herramientas para su carrera profesional. Esto es trabajar por más oportunidades y futuro”.

Mientras que García Vilas indicó que “tres de las empresas más importantes de nuestro país se suman al proyecto de prácticas educativas en ámbitos laborales que impulsa la Ciudad. En total, más de 265 compañías estarán acompañando a los estudiantes en el desarrollo de experiencias y habilidades clave”.

“Las demandas del mundo del trabajo actual se renuevan permanentemente. Por eso es fundamental darles a los chicos las herramientas para insertarse de forma rápida y exitosa. Más oportunidades, más empleo, más futuro. En eso creemos en la Ciudad”, sentenció.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password