Rodríguez Larreta: “Están amenazando a las provincias que van a tener menos fondos”

Tras el rechazo al Presupuesto 2022, el jefe de Gobierno porteño cuestionó que el oficialismo “no” muestra “vocación de diálogo”.

horacio rodriguez larreta rechazo presupuesto 2022

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió este lunes al rechazo al Presupuesto 2022 en el Congreso y criticó a dirigentes del oficialismo.

“El diálogo es de a dos. Cuando escuchamos el discurso del otro día del presidente de bloque de diputados del oficialismo (Máximo Kirchner), cuando vemos que ahora que están amenazando a las provincias que van a tener menos fondos, no muestran mucha vocación de diálogo”, sostuvo.

Así se refirió a la advertencia que este domingo el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, difundió en su Twitter sobre “las consecuencias” de la no aprobación de la ley y el impacto fiscal en las provincias.

En el marco de un acto sobre las prácticas educativas, Rodríguez Larreta agregó: “El Gobierno puede esperar una opción que le dice ‘basta’ cuando manda un Presupuesto con una inflación muy menor a la que se proyecta”.

“Nosotros vamos a acompañar un Presupuesto de verdad y le vamos a decir ‘basta’ cuando aumenten impuestos”, expresó el dirigente de Juntos por el Cambio.

Finalmente, el jefe porteño insistió que “lo último que el país necesita es seguir con amenazas, con agravios como hizo el presidente del bloque”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password