La celebración de Lospennato

Voz cantante al forzar el tratamiento de Bienes Personales en esta sesión, la diputada del Pro tenía algo más para festejar este martes.

En la sesión del jueves/viernes pasado, la diputada nacional Silvia Lospennato fue la voz cantante para que este martes se tratara la modificación de Bienes Personales. Ningún regalo mejor para su cumpleaños, que justamente se celebra este martes.

En su encendido discurso, la legisladora nacional sostuvo que “este impuesto es la demostración de la voracidad fiscal del Estado”, y ejemplificó: “Cuando este impuesto se creó hace 30 años de manera transitoria, alcanzaba patrimonios de 100 mil dólares. Hoy, si no aprobamos la ley que vinimos a tratar se grabarán patrimonios de 10 mil dólares”.

“Por eso es que vinimos a bajarles los impuestos a las familias, porque estamos cansados de que sigan metiéndoles las manos en los bolsillos a los que trabajan, y el pie en la cabeza a los que producen”, agregó, advirtiendo que “sabemos que al oficialismo presentó este proyecto como una maniobra electoral, que nunca les interesó bajar los impuestos. Por eso es que desde octubre hasta ahora no lo trajeron a consideración”. Al concluir su discurso, su compañero de bancada Omar De Marchi, que presidía la sesión en ese momento, la saludó: “Feliz cumpleaños diputada Lospennato”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password