Desde Evolución Radical rechazan la legalización del juego online en Córdoba

Así lo manifestó el presidente del espacio Rodrigo De Loredo y aseguró que “se deben abordar problemáticas vinculadas a urgencias sociales”.

El proyecto que propone legalizar el juego y las apuestas online fue impulsado por el radical Orlando Arduh y Silvia Paleo, del Pro en Córdoba, lo cual derivó a que sus pares de Juntos por el Cambio rechazaran el mismo. Uno de ellos fue el presidente de Evolución Radical y diputado nacional Rodrigo De Loredo (Córdoba) quien manifestó la postura del bloque en contra de la iniciativa.

En su cuenta de Twitter, el legislador radical escribió: “Adhiero a la posición expresada por mi Partido y ratifico mi negativa al tratamiento en la legislatura de Córdoba. No es prioridad en el contexto del país y la provincia legislar sobre ello”.

“La agenda política debe estar en consonancia con la agenda de los problemas ciudadanos. En momentos complicados para la sociedad debemos concentrar esfuerzos en abordar las problemáticas vinculadas a urgencias sociales como la del empleo, la crisis sanitaria y la inseguridad”, sostuvo el diputado nacional.

Y definió: “El juego clandestino es una realidad que existe. Es un problema mayúsculo y debemos abordarlo con la prudencia que necesita. Se deben encontrar otros caminos para aportar soluciones, ésta no es la forma y tampoco resulta oportuno el momento”.

“Por la envergadura del tema no puede ser abordado de manera exprés en la última semana del período legislativo”, finalizó De Loredo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password