Diputada del Pro defendió a sus compañeros ausentes en la sesión

Sabrina Ajmechet justificó las faltas de Camila Crescimbeni, con Covid, y Álvaro González, quien se encuentra en Alemania.

Tras la polémica que se generó por el fracaso de la oposición durante la sesión de este martes, al perder por un voto contra el oficialismo -que contó con apoyo de aliados y la izquierda- en la votación del proyecto sobre Bienes Personales, todos los cañones apuntaron a los tres legisladores que le faltaron a Juntos por el Cambio.

Ellos fueron Camila Crescimbeni (Pro), que resultó positiva de Covid en el testeo realizado por protocolo antes de la sesión; Álvaro González (Pro), de viaje en Alemania, a donde viajó para el casamiento de su hija; y Gabriela Brower de Koening (UCR Evolución), que voló a Estados Unidos por una cuestión familiar.

En defensa de sus compañeros de bloque, Sabrina Ajmechet publicó en su Twitter: “Estamos frustrados. Pero se la están agarrando con una persona con Covid y con otro que viajó porque se casaba su hija. ¡E intentó volver pero no pudo porque ya casi no hay vuelos en este país!”. Así se refirió a Crescimbeni y González, que en la sesión del jueves pasado tampoco estuvo.

“Banco a humanos en el Congreso, de esos que se enferman o que les importa su familia”, completó la diputada porteña.

En otro tuit, rechazó “el maltrato que está sufriendo Camila en redes” que “no tiene ninguna lógica”. “Estaba en el Congreso, se testeó como todos y dio positivo. El recinto es seguro, por lo que no se la dejó entrar. Y fue JxC, después de más de uno año y medio de experiencia, que dijo: no más virtualidad”, agregó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password