Cristina Kirchner tildó de “burro” a Mauricio Macri

En un breve tuit, la vicepresidenta salió la cruce de la publicación del expresidente, en la que critica al Gobierno.

cristina macri saludo 10 de diciembre

Muy activa en redes en las últimas horas, la vicepresidenta Cristina Kirchner lanzó este jueves un breve tuit en el que tildó al expresidente Mauricio Macri de “burro”.

Fue al referirse a la publicación que el líder del Pro realizó en sus redes sociales con duras críticas al Gobierno nacional, entre las que llamó “mentiroso” al presidente Alberto Fernández.

“El burro hablando de orejas”, escribió CFK en su cuenta de Twitter, junto a la nota del diario Clarín que se refiere a la carta de Macri.

En su mensaje, el expresidente señaló que “termina un año que en realidad son casi dos, porque se unen de manera inseparable las mentiras y las innumerables decisiones equivocadas tomadas por el Gobierno en 2020 y 2021”.

Al sumar la imagen del festejo de cumpleaños de la primera dama en la Quinta de Olivos, Macri consideró que “esas fotos festivas expresan una mentira más honda que el propio festejo, que se extiende a todas las acciones. Porque el mentiroso miente siempre”.

Previamente, en relación también a Macri, Cristina había cuestionado este miércoles el fallo de la Cámara Federal que echó por tierra la causa sobre presunto espionaje ilegal durante el gobierno de Cambiemos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password