“Topo” Rodríguez se refirió a la fuga de capitales durante la gestión de Macri y que el FMI reconoció

Sobre eso, el diputado nacional advirtió que “la situación amerita una intervención más profunda por parte de la Oficina de Evaluación Independiente”.

El informe que publicó el Fondo Monetario Internacional despertó una ola de críticas, uno de ellos fue el diputado nacional y presidente del bloque Identidad Bonaerense Alejandro “Topo” Rodríguez quien utilizó su cuenta de Twitter para referirse al tema y manifestó: “Venimos sosteniendo que una parte de los fondos contribuyeron a la fuga de capitales”, y remarcó que “El propio Fondo lo confirma”.

“Fuga de capitales”, encabezó el tuit y siguió: “Hace mucho tiempo venimos sosteniendo que una parte de los fondos que recibió el gobierno de Macri, por parte del FMI, contribuyeron efectivamente a la fuga de capitales. Más vale tarde que nunca, ahora el propio Fondo lo confirma”.

En ese sentido, advirtió que “la situación amerita una intervención más profunda por parte de la Oficina de Evaluación Independiente del organismo internacional”, porque “se trató de una operación que ayudó a financiar la salida de una parte de los capitales especulativos que atrajeron Macri y su gobierno”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password