El mensaje de Alberto Fernández a la oposición

En un mensaje por cadena nacional, el primer mandatario se dirigió a los argentinos para abogar que 2022 sea el año de los grandes acuerdos”.

El presidente Alberto Fernández se dirigió en Nochebuena al país, para dejar un mensaje por las fiestas de Fin de Año, en el que pidió hacer que “2022 sea el año de los grandes acuerdos en procura de una sociedad más justa”.

“Si el 2021 fue el año de la vacunación y de la reactivación económica, hagamos que 2022 sea el año de los grandes acuerdos en procura de una sociedad más justa. Animémonos a hacer de la Argentina una sociedad inclusiva que ponga fin a la cultura del descarte. Aquí no sobra nadie, todos y todas hacemos falta”, expresó en un mensaje por cadena nacional emitido a las 20.

A la oposición puntualmente le dirigió este párrafo: “Vivimos en una democracia plural. Debemos respetar esa pluralidad para que la convivencia sea armónica. Pero toda diferencia debe ceder para que unidos nos ocupemos de favorecer a los más postergados. Una vez más les recuerdo que primero están los últimos”.

“Tenemos por delante una serie de desafíos que marcarán el futuro del país y de las próximas generaciones. Si el 2021 fue el año de la vacunación y de la reactivación económica, hagamos que 2022 sea el año de los grandes acuerdos en procura de una sociedad más justa”, sostuvo, y agregó: “Animémonos a hacer de la Argentina una sociedad inclusiva que ponga fin a la cultura del descarte. Aquí no sobra nadie. Todos y todas hacemos falta. Ese es el compromiso que me impulsa cada día”.

En su alocución, el mandatario consideró que el que termina fue “un año difícil, el segundo de una pandemia larga y dolorosa que se llevó la vida de miles de argentinos”.

Por ese motivo, envió “un fuerte y sincero abrazo a quienes enfrentarán estas Fiestas recordando a quienes ya no están”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password