Renunció a la banca para seguir en el Gobierno y ahora vuelve a la intendencia

Se trata de Martín Gill, quien era hasta ahora viceministro de Obras Publicas de la Nación.

“A partir de mañana retomo mis funciones como intendente de #VillaMaría luego de presentar hoy mi renuncia como secretario de Obras Públicas de la Nación con el que @alferdez y @gkatopodis me honraran desde hace 2 años como un dirigente del interior”. Así anunció Martín Gill su decisión de dejar de ser el número 2 del Ministerio de Obras Públicas de la Nación y regresar a la intendencia de Villa María.

Gill señaló que toma esa decisión “con la alegría y el orgullo de lo que hemos podido hacer poniendo a la obra pública en el eje de las políticas para construir un país más federal, más justo y más inclusivo pasando de 300 obras en diciembre de 2019 a cerca de 4.000 proyectos en marcha en la actualidad y a estar presentes en más de 1.700 localidades con la meta inclaudicable de llegar pronto a las 2.300 de toda la Argentina”.

En cuanto a su vuelta al cargo en la intendencia, señaló que “lo hago con entusiasmo y convicción de volver al ejercicio de la intendencia de mi ciudad, #VillaMaría, donde seguiremos bregando por hacerla una de las ciudades de mayor transformación de la Argentina”.

“No es tiempo de mezquindades y especulaciones de la política con minúsculas… es tiempo de decisiones que prioricen los intereses de la gente asumiendo la agenda que transforme su vida en una con mejores oportunidades”, agregó en su cuenta de Twitter, para concluir diciendo que “Estoy orgulloso de haber sido parte de la tarea de enfrentar la etapa de mayor dificultad de nuestro país por la pandemia económica, social y de salud, poniendo el hombro sin condicionamientos de ningún tipo”.

Cabe recordar que el dirigente camporista había encabezado en las elecciones pasadas la lista del Frente de Todos en la provincia de Córdoba, pero antes de la jura decidió seguir como funcionario nacional y por eso en su lugar juró como diputado Pablo Carro, quien estaba tercero en la lista del FdT y transita así ahora un nuevo mandato legislativo hasta 2025.

Ahora, a dos semanas de haber adoptado esa decisión, resolvió retomar sus funciones como intendente en Villa María, de donde se había alejado hace dos años luego de haber tomado licencia.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password