Diputados sancionó modificaciones a la ley de Ministerios

Se crean tres nuevos ministerios y se suprime un organismo provincial, ingresan al gobierno los ex legisladores Jorge D’Onofrio, Florencia Saintout y Daniela Vilar.

La reforma de la Ley de Ministerios de la provincia de Buenos Aries crea carteras que ya tienen sus respectivos titulares, pues los anuncios ya fueron realizados por las autoridades y sólo resta este trámite formal, la sanción de la nueva ley que crea y suprime organismos, para hacer las designaciones.

Las nuevas carteras serán Medio Ambiente que estará a cargo de Daniela Vilar, la de Habitad y Desarrollo Urbano que será liderado por Agustín Simone, y el de Transporte lo conducirá Jorge D’Onofrio.

También se establece la creación del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires como entidad autárquica de derecho público, quedará en manos de Florencia Saintout.

Y al mismo tiempo se suprime la existencia del Organismo Provincial del Desarrollo Sustentable y se proponen modificaciones de competencias de varios ministerios entre los que está la Jefatura de Gabinete y el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, entre otros.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password