Los senadores deberán contar con el esquema completo de vacunación

A partir de la sesión de este miércoles y lo dispuesto por la Secretaría Parlamentaria, los legisladores deberán contar con al menos dos vacunas.

A partir de la primera sesión que la Cámara alta celebrará este miércoles con su nueva conformación, los senadores deberán contar con esquema completo de vacunación para participar de la actividad en el Palacio Legislativo.

Así quedó establecido a través de una disposición del secretario Parlamentario de la Cámara, Marcelo Fuentes, que recibieron todos los senadores, donde se establece que “en razón de las disposiciones sanitarias en vigencia, resulta necesario contar con el esquema completo de vacunación contra Covid-19”.

Así las cosas, los senadores deberán tener las dos dosis de alguna de las vacunas utilizadas para combatir el Covid para poder participar de manera presencial de las reuniones de comisión y las sesiones.

Asimismo y tal cual se viene realizando, este miércoles a partir del mediodía se realizará en el Salón Illia el test de antígenos correspondiente para los senadores y empleados legislativos que participarán de la sesión.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password