Diputados mandato cumplido se despidieron de la Legislatura porteña

Fue durante un acto en el que se les entregaron medallas como un reconocimiento a su trabajo en esa Casa.

Tal y como lo anunció parlamentario.com, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires despidió esta semana a los legisladores mandato cumplido con un acto en el Salón Dorado en el que se les entregó una medalla como un reconocimiento a la labor que desarrollan durante el periodo 2017 – 2021, como es establecido por la Constitución local en su artículo 69.

En la ceremonia de reconocimiento a su trabajo estuvieron presentes los legisladores Claudio Romero, María Cecilia Ferrero, Guillermo González Heredia, Paola Michelotto, Cristina García, Hernán Reyes, María Sol Méndez, Claudio Cingolani (VJ), María Inés Gorbea, Leandro Halperín, Ariel Álvarez Palma (UCR-Ev) y Sergio Abrevaya (GEN).

Tras haber recibido la medalla, González Heredia afirmó en sus redes sociales que “junto a mis compañeros hemos recibido, por parte de la Legislatura porteña. El otorgamiento de una medalla conforme al mandato 2017-2021. Gracias por el reconocimiento, abrazos para todos”.

Mientras que Ariel Álvarez Palma concluyó aseverando que cerró “una etapa muy importante en mi vida. Hoy recibimos una medalla de la Legislatura por nuestro trabajo legislativo durante estos cuatro años. Gracias a todos los que me acompañaron durante este tiempo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password