Tras culminar su mandato, Álvarez Palma presentó su informe legislativo

El ex legislador de la UCR-Evolución repasó los principales proyectos de su autoría que fueron aprobados en la Ciudad, el trabajo en las comisiones y el impacto de la pandemia en la labor legislativa.

El ex legislador de la Unión Cívica Radical – Evolución (UCR-Ev) Ariel Álvarez Palma presentó un informe acerca de sus cuatro años como miembro de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el que repasó su trabajo en la Casa, los proyectos aprobados e impulsados y revisó el impacto de la pandemia del Covid 19 en su labor.

En ese sentido, el radical afirmó que “el cargo de Legislador de CABA, por ser electivo conlleva una responsabilidad distinta respecto a otras que me tocó asumir. Mi paso por los tres poderes de la Ciudad me permitieron tener una mirada multidisciplinaria, aprender sobre las vicisitudes propias de cada espacio y estar preparado para afrontar los últimos cuatro años representando a los porteños y porteñas” y recordó que su “anterior desempeño como Jefe de Gabinete del Ministerio de Justicia y Seguridad, me ayudó a conocer y trabajar en la sanción de leyes como la que apunta a prevenir el robo de celulares, entre otras que combaten el delito”.

Asimismo indicó que “a los vecinos y vecinas que depositaron en mi con su voto los tuve siempre presentes en cada una de las discusiones para defender sus derechos, en cada votación, en cada reunión de comisión, en cada momento. Es a quienes les debo la oportunidad y con quienes tengo la obligación de rendir cuentas sobre mi trabajo” y remarcó que “por ser militante Radical desde mi adolescencia y formado en Ciencias Políticas, el respeto irrestricto a los Derechos Humanos fue siempre mi norte. La llegada a la banca que me tocó ocupar en la Legislatura, estuvo marcada por un deseo incontenible de cumplir con la agenda de los problemas de los porteños que necesitan soluciones urgentes”.

“El objetivo siempre fue el mismo: construir una sociedad igualitaria en la que el acceso a la información, el respeto a los derechos de todos y el reconocimiento a las carencias que requieren solución para los más necesitados fueran prioridad”, señaló.

A la vez que concluyó agradeciéndole a “Daniel Angelici y Martín Ocampo que confiaron en mí y me dieron esta oportunidad. A Radicales X Argentina, el espacio que integramos juntos, al Ateneo Revolución del Parque y toda su gente, a la UCR que me vio asomarme a la política desde mis comienzos y que hoy conserva intacta mi pasión y mi compromiso social. A mí equipo de trabajo, secretarias, asesores parlamentarios, asesores jurídicos, organización del despacho y prensa y comunicación, por su dedicación y profesionalismo. A los votantes con quienes espero haber honrado mi compromiso”.

Informe-Legislativo.-Ariel-Alvarez-Palma

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password