Milei le contestó a Mayans luego de mencionarlo en la sesión de Bienes Personales

El titular del bloque del FdT de la Cámara alta criticó en su discurso al diputado libertario, quien salió a responderle.

En la última sesión del año de la Cámara de Senadores donde el oficialismo logró sancionar el proyecto que sube el mínimo no imponible del impuesto sobre los Bienes Personales, el encargado de cerrar la ronda de oradores fue el presidente del bloque del Frente de Todos José Mayans (Formosa) quien en su discurso cargó fuerte contra la oposición e hizo mención a varios diputados, entre ellos el legislador libertario Javier Milei quien le contestó.

“El presidente tendría que haber hecho una cadena nacional y le tendría que haber dicho al país cómo quedó el Banco Central y la deuda”, comenzó el senador formoseño Mayans en la sesión.

Y agregó: “Escucho a Martín Lousteau hablar de inflación, a cara descubierta. Nos reclaman por qué tenemos este grado de inflación. ¿Qué creen que pasó en el Banco Central?”, y disparó: “El Javier Milei ese que habla va a durar mucho menos de lo que duró el ministro de la Alianza, Ricardo López Murphy. Disparatados totalmente, dicen cualquiera cosa, esos son los grandes analistas”.

Sin quedarse callado, Milei utilizó su cuenta de Twitter para responderle: “Pobre senador Mayans, no sólo no percibe lo inmoral, lo desigualdad ante la ley y la imposición múltiple, sino que además no sabe sumar cantidad de días”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password