Cristina puso como ejemplo a un cura chileno que salió en defensa del comunismo en su país

Publicó en las redes parte del sermón del clérigo que salió a aventar fantasmas por la llegada del nuevo gobierno en el país trasandino.

En lo que fue su último tuit del año, en una semana en la que estuvo muy activa en esa red social, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner escribió: “Enterremos los fantasmas y recemos por la Patria”. Y compartió el mensaje de un sacerdote chileno que a su juicio “también aplica a la Argentina”.

En su mensaje desde el púlpito, el cura pide rezar por Chile y dejar “enterrados” los demonios. Contó en ese sentido un diálogo que había tenido la noche anterior con unas personas durante un velatorio al que asistió. Esas personas le preguntaban “qué vamos a hacer ahora, que van a gobernar los comunistas”.

El les preguntó entonces si alguna vez habían gobernado los comunistas en Chile. “No, ¿verdad? Nunca. ¿Entonces quiénes son los que nos han cagado durante 40 años, si no han sido los comunistas? Empecemos por la Democracia Cristiana, que vendió el país. Y después todos, los de la derecha y los inclinados para la izquierda, que no eran comunistas, son los que han engañado a Chile… Los que nos tienen sin vivienda, sin educación, sin salud… ¿Y estamos asustados porque va a gobernar Boric? ¡Déjense de joder!”.

A continuación el sacerdote ironiza con los temores a que vayan a gobernar los comunistas, e insiste: “Si nunca han gobernado, los que nos han cagado no son comunistas… Así que yo le exijo al pueblo cristiano que recemos por este muchacho, y que dejemos enterrados los fantasmas, porque los que han matado a los chilenos no han sido los comunistas; los que han sido fusilados, han sido los comunistas, han sido los comunistas, pero no matados por ellos. Entonces, como cristianos, recemos por la patria y dejemos enterrados los demonios, no los resucitemos”.

Sobre el vinal, volvió a pedir al pueblo cristiano “rezar por nuestro próximo gobernante y dejemos de andar diciendo mentiras, porque los que han jodido a Chile no han sido los comunistas. Los que han robadoa Chile no han sido los comunistas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password