Manzur trabaja en las reasignaciones presupuestarias de este año

Ante la falta de un Presupuesto 2022, el jefe de Gabinete definirá los fondos para cada uno de los ministerios. La semana pasada se reunió con gobernadores.

En el arranque del 2022, y ante la falta de un nuevo Presupuesto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, trabaja en la “reasignación presupuestaria de todos los ministerios”, con el objetivo de que el Gobierno “pueda seguir funcionando”.

Según informó la agencia Télam, el funcionario se aboca desde este lunes en cómo será el reparto de fondos para las distintas áreas de Ejecutivo, luego que el pasado 24 de diciembre se prorrogara por DNU el Presupuesto 2021.

En tanto, la semana pasada Manzur se reunió por este tema con los gobernadores Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Jorge Capitanich (Chaco), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Gustavo Melella (Tierra del Fuego) y Ricardo Quintela (La Rioja).

El 17 de diciembre, tras una extensa sesión, casi toda la oposición rechazó el Presupuesto 2022 en la Cámara de Diputados, en una votación que resultó con 132 votos en contra, 121 a favor y una abstención.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password