Barroetaveña: “lo que está claro que lo que describe a la oposición es esta irresponsabilidad”

El diputado del FdT cuestionó con dureza la decisión de los gobernadores de JxC de no participar en la reunión con Martín Guzmán.

Luego de que Horacio Rodríguez Larreta y otros tres gobernadores de Juntos por el Cambio (JxC) decidieran no participar de la reunión con Martín Guzmán, el legislador del Frente de Todos (FdT) Matías Barroetaveña cuestionó con dureza esa determinación y los tildó de “irresponsables”.

En ese sentido, el peronista afirmó que “la decisión de Larreta y de los gobernadores de Juntos por el Cambio de no asistir a la reunión es absolutamente irresponsable” e insistió en que “más allá de la división de halcones y palomas, está claro que lo que describe a la oposición es esta irresponsabilidad”.

Además consideró que “fueron irresponsables al acordar un préstamo con el FMI de 50 mil millones con un cronograma de pagos imposible de cumplir y ahora son irresponsables al negarse a una discusión seria para resolver el problema de la deuda que ellos dejaron”.

“Es fundamental que se sientan a la mesa para acordar políticas de estado que permitan continuar con sendero de crecimiento con inclusión, cumpliendo con las obligaciones financieras”, concluyó señalando Barroetaveña.

Cabe recordar que además de Larreta no participaron de la reunión con el ministro de Economía de la Nación los gobernadores Gustavo Valdés, Rodolfo Suárez y Gerardo Morales.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password