Denunciaron a la senadora Juliana Di Tullio

Así lo reveló la bonaerense en sus redes sociales, donde lamentó que “algo anda mal en la democracia”. “No me voy a callar”, avisó.

A raíz de su discurso durante la última sesión en el Senado, en el que cargó contra exfuncionarios del gobierno de María Eugenia Vidal, el procurador bonaerense, Julio Conte Grand, y periodistas, denunciaron este miércoles a la senadora kirchnerista Juliana Di Tullio.

Así lo reveló la propia legisladora en sus redes sociales, donde remarcó: “35 de 38 años de recuperación democrática que soy una militante. Desde que era una nena! Hoy me hicieron por primera vez en toda mi vida política, una denuncia”.

En ese sentido, la oficialista lamentó que “algo anda mal en la democracia para que a una Senadora Nacional la denuncien en Comodoro Py por sus dichos en el recinto”.

“No tengo pelos en la lengua ni miedo para enfrentar a las mafias. No me voy a callar. Inventen, difamen, ataquen, peguen…”, desafió Di Tullio.

Y agregó que “la democracia está contra las cuerdas por la mafia y la vamos a defender”, al tiempo de reclamar: “#RenunciaALosFuerosConteGrand”.

En la denuncia, que recayó en el Juzgado Criminal y Correccional N°2, el abogado Santiago Dupuy de Lome acusó a la senadora por los delitos de abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionarios públicos.

En la sesión del pasado 29 de diciembre, Di Tullio presentó sobre tablas un proyecto de declaración en repudio a los dichos del exministro de Trabajo, Marcelo Villegas, quien aparece en un vídeo junto a agentes de la AFI, exfuncionarios y empresarios conversando sobre una denuncia contra el sindicalista Juan Pablo “Pata” Medina, y en el que se lo escucha decir que si por él fuera tendría una “gestapo” contra los gremios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password