El bloque de Cambio Federal dio su apoyo al Procurador Conte Grand

El bloque Cambio Federal respaldó al Procurador General Julio Conte Grand ante el pedido de juicio político por parte del oficialismo.

Para los diputados de Cambio Federal, que forman parte de la oposición y que son aliados de la principal bancada opositora Juntos, “la denuncia no tiene consistencia jurídica; no se puede empezar una caza de brujas contra el Procurador porque haya sido nombrado en un video”, declamaron.

“Es una denuncia para la tribuna”, continuaron y deslizaron que “atacan a un Procurador, al que hace dos años le están pidiendo la renuncia, para sacarlo de su lugar”.

Para los legisladores opositores está claro que “no se puede hacer un juicio político porque una persona, en un video, hace referencia a supuestas afirmaciones del Procurador. Es poco serio jurídicamente”, indicaron.

“No hay que banalizar el juicio político y hacer uso de esta herramienta constitucional sin fundamento legal porque de esa manera se degrada la política. Hay que ser serios y dejar de intentar sacudir la agenda mediática con denuncias que no llegan a nada porque no tienen sustento legal”, afirmaron para terminar los diputados Walter Carusso y Martín Domínguez Yelpo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password