FMI: Randazzo cargó contra el FdT y JxC

“Unos nos endeudaron y los otros pretenden negociar a espaldas de la sociedad”, advirtió el diputado de Identidad Bonaerense.

En medio de las tratativas del Gobierno para concretar una reunión con representantes parlamentarios de Juntos por el Cambio, con el objetivo de brindar información sobre las negociaciones con el FMI, el diputado Florencio Randazzo cargó contra ambos espacios.

“Tengamos cuidado de lo que pretende hacer el Gobierno en complicidad con legisladores de Cambiemos en relación al acuerdo con el FMI. Unos nos endeudaron y los otros pretenden negociar a espaldas de la sociedad”, advirtió el legislador de Identidad Bonaerense, dentro del Interbloque Federal.

En su cuenta de Twitter, el chivilcoyano señaló que “entre mayorías son funcionales” y “lo demostraron con el acuerdo para la reelección indefinida de intendentes”, apuntó en relación a la ley votada en la Legislatura bonaerense.

“Nosotros, en cambio, creemos que la prioridad es generar empleo, desarrollar la producción, la industria y parar la desbocada inflación”, diferenció.

Finalmente, agregó que “el Congreso no debe entregar un cheque en blanco a propuestas que terminen con más ajuste para los jubilados, los trabajadores y la clase media”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password