Concejales de Vicente López repudiaron el retiro de piletas municipales

Concejales del bloque de FdT manifestaron “preocupación” por la decisión de la intendenta Soledad Martínez de retirar el uso de piletas municipales para un programa provincial.

Los concejales del bloque Frente de Todos de Vicente López expresaron “repudio y preocupación” por la actitud de la intendenta Soledad Martínez y funcionarios municipales de “no colaborar con el pleno desarrollo del programa provincial de Escuelas de Verano +ATR”, al “escatimar y retirar el uso de las piletas y espacios recreativos municipales”. 

Advierten que Escuelas de verano +ATR es un programa que reúne actividades educativas, deportivas y recreativas para estudiantes de educación pública, en coordinación con los municipios. 

“Solicitamos a la intendenta Martínez que realice las acciones necesarias para garantizar el reemplazo de las sedes retiradas y el adecuado desarrollo del programa provincial, para no vulnerar el derecho de los/as estudiantes que asisten y no perjudicar a los trabajadores/as asignados/as a esas sedes”. 

Necesitamos soluciones inmediatas para que los únicos privilegiados sean los/las niños/as y adolescentes de Vicente López”, concluyen los concejales. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password