Una diputada del Pro criticó a Milei por sortear su dieta

“¿De qué vive?”, se preguntó la legisladora cercana a Patricia Bullrich en las redes sociales.

Mientras desde el ala dura del Pro algunos diputados muestran cierto acercamiento con Javier Milei, junto al cual presentaron esta semana proyectos para bajar impuestos, una diputada del bloque que conduce Cristian Ritondo salió a criticarlo abiertamente.

Y no se trata precisamente de una “paloma”, como se conoce a los diputados del ala blanda, sino alguien muy cercano a Patricia Bullrich: la historiadora Sabrina Ajmechet.

Esta diputada de Juntos por el Cambio criticó al economista liberal por decidir donar su dieta. Tema que tuvo mucha difusión en las últimas horas, por cuanto Milei anunció que procederá a sortear su sueldo de diputado entre quienes se inscriban en una página y anunciará al ganador el próximo 12 de enero durante un acto en Mar del Plata.

“La donación de la dieta de Milei me lleva a una pregunta puntual y a una reflexión general”, arrancó Ajmechet en Twitter, para hacerse a continuación las siguientes preguntas: “¿De qué vive Milei? ¿Cómo paga sus cuentas?”. Y concluyó manifestándose “a favor de una dirigencia política que viva de sus sueldos. Sino solo los ricos podrían hacer política, cómo pasaba en general en el s. XIX”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password