El presidente de la Cámara baja debió aislarse por ser contacto estrecho

El propio Sergio Massa lo anunció en sus redes sociales. No tiene síntomas y está “en perfecto estado”, aclaró.

La tercera ola de Covid-19 sigue sumando casos en la población y ahora le tocó al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. No es que se haya contagiado él, sino su esposa, Malena Galmarini, y en consecuencia él también debe aislarse por ser “contacto estrecho”.

La titular de AySA lo anunció este viernes en su cuenta de Twitter: “Quiero contarles que di positivo de Covid-19. Me encuentro aislada y siguiendo las instrucciones médicas. Al tener el esquema de vacunación completo, los síntomas son moderados”, aclaró Malena Galmarini, quien concluyó recordando que “la pandemia no terminó. Sigamos cuidándonos”.

Así las cosas, su esposo Sergio Massa anunció también en las redes sociales que “como contacto estrecho debo aislarme. Mi prueba ha sido negativa, pero procedo siguiendo las instrucciones de nuestras autoridades sanitarias”.

“Sin síntoma alguno y en perfecto estado”, aclaró el titular de la Cámara baja, que concluyó recomendando a la gente que “sigan cuidándose”.

El aislamiento de Sergio Massa es otro elemento a tener en cuenta para la reunión que iba a tener Juntos por el Cambio con el Gobierno nacional, que ha sido puesta en duda en las últimas horas. Se descontaba que el titular de la Cámara debía estar presente, y esta es otra razón como para justificar que el encuentro se postergue.

Es la segunda vez que el presidente de la Cámara debe aislarse. La primera vez fue en noviembre de 2020, cuando Sergio Massa debió aislarse por haber sido contacto estrecho en aquella oportunidad de un integrante de la comitiva del Fondo Monetario Internacional que había dado positivo de Covid. Por eso debió ausentarse a buena parte de la sesión de la Cámara de Diputados que debió presidir entonces el diputado del Pro Alvaro González. Así fue hasta que por la noche Massa recibió el visto bueno de las autoridades sanitarias para retomar sus actividades.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password