El ministro Lammens inauguró la remodelación de departamentos en el complejo RCT

Se trata de la remodelación de 24 de sus 230 departamentos, obra encarada a mediados de 2021 con una millonaria inversión.

En el marco de la visita del ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y del presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Gustavo Hani, RCT Club Vacacional & Spa inauguró la remodelación de 24 de sus 230 departamentos, obra encarada a mediados de 2021 con una millonaria inversión. 

En el contexto donde la pandemia por Covid ha afectado drásticamente la actividad económica en general, y la industria turística en particular, RCT “sigue apostando a la mejora de su oferta hotelera y a la reinversión para ofrecer a sus más de 6000 asociados la mejor calidad de servicio para no sólo sostener su inversión, sino mejorar la misma”, se indicó. 

“Este esfuerzo sostenido tiene su recompensa”, enfatizó el presidente de la Cooperativa, Juan Torres, quien con mucho orgullo transmitió el reconocimiento que en octubre pasado otorgó la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, recategorizando a RCT Club Vacacional & Spa, como Apart Hotel 5 estrellas. 

Cabe recordar que en 2019 RCT inauguró otra apuesta ambiciosa como lo fue la remodelación de su exclusivo Spa. RCT brinda hoy en sus 140 metros cuadrados servicio de sauna seco y húmedo, hidromasaje, circuito hídrico, cuatro boxes donde se ofrece una amplia oferta de masajes, una sala multipropósito con cama magnética, sala de relax, sector de peluquería y tratamiento de pies y manos. 

La entidad presta servicio de alojamiento turístico en un predio de más de cinco hectáreas en Chapadmalal, a tan solo 25 kilómetros de Mar del Plata. Cuenta con piscina semiolímpica, cubierta climatizada, una amplia oferta gastronómica con dos restaurantes en el predio, servicio de delivery a los departamentos, un restaurante de playa en el exclusivo Balneario Siempre Verde; y entre los servicios destacados cuenta con teatro y anfiteatro, gimnasio, cancha de futbol 5, paddle, vóley, actividades recreativas y deportivas. 

“RCT es un lugar único para disfrutar de las vacaciones, el ocio recreativo y el descanso, durante todo el año”, se resaltó. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password