Senadores de Juntos consideran maniobras distractivas a las persecuciones judiciales

Luego de que el Senado aprobara una suspensión parcial de los fueros de uno de sus miembros, los senadores de Juntos afirmaron: “No nos distraigan con persecuciones”.

El Senado bonaerense aprobó por unanimidad la moción realizada por el jefe de bloque de Juntos, Cristian Gribaudo, en respuesta a la solicitud del juez federal de La Plata, Ernesto Kreplak, para allanar las oficinas del representante de Juntos en la Cámara Alta, Juan Pablo Allan.

“Desde el bloque de senadores Juntos acompañamos el expediente que habilita a la Justicia a avanzar en la investigación permitiendo el ingreso a la oficina del senador Juan Pablo Allan porque no tenemos nada que ocultar, porque creemos en las instituciones, en la transparencia y porque podemos dar la cara”, según se consigna en un comunicado conjunto de la principal y única bancada opositora en ese recinto provincial.

Para los conducidos por Christian Gribaudo la postura del bloque “tiene correlato con el accionar del senador de nuestro espacio quien se puso a disposición de la Justicia desde el primer momento y no presentó ningún reparo para que ésta actúe”.

“Los senadores y las senadoras de Juntos actuamos con suma responsabilidad y sin doble vara, brindando todas las herramientas para que la Justicia avance. No hubo jamás un accionar de persecución como intentan instalar”, sostuvieron.

Para terminar, consideraron oportuno instar “al oficialismo a colocar las energías en el armado de un plan estratégico para sacar a la provincia del abandono y la imprevisibilidad que generaron producto del mal manejo de la pandemia”.

Y concluyeron: “No nos distraigan con persecuciones, tenemos que resolver los problemas urgentes de la Provincia”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password