Javier Milei tiene Covid

El diputado debió suspender su viaje a Estados Unidos, donde iba a dar una conferencia.

Un testeo antes de viajar a Estados Unidos donde tenía programada una charla develó que el diputado nacional Javier Milei tiene Covid y por tal motivo tuvo que suspender su incursión al país del Norte.

Como se recordará, el diputado había mostrado ciertas prevenciones respecto de la posibilidad de vacunarse cuando fue el debate de candidatos a diputados de la Ciudad de Buenos Aires, que organizó el programa A Dos Voces, del canal TN, pero después se supo que se había dado dos dosis de Sinopharm precisamente para poder viajar al exterior a dar sus conferencias.

Esta conferencia que iba a dar en Miami tiene como título “La superioridad moral del capitalismo” y la terminará brindando de manera virtual y sin costo este miércoles 19 a las 19, hora de Estados Unidos.

La misma ya había sido suspendida a fines del año pasado cuando Milei decidió no viajar a Estados Unidos por el debate del Presupuesto 2022. Recordemos que esa semana ya había faltado a la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda a la que asistió el ministro Martín Guzmán, lo que le valió duras críticas en las redes sociales, razón por la cual reconsideró su viaje y estuvo presente en la primera sesión con la nueva conformación de la Cámara baja.

Ahora el legislador, que se encuentra asintomático, permanecerá aislado por una semana, igual que su hermana Karina, quien también dio positivo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password