López Murphy mantiene bloque propio
Contradijo así a las autoridades de la bancada del Pro que habían dado al economista como integrado a ellos a quien mantendrá el unibloque Republicanos Unidos.

Ante la difusión de la información de la incorporación del diputado nacional Ricardo López Murphy al bloque Frente Pro, desde Republicanos Unidos salieron a aclarar que el economista continúa integrando el bloque “Republicanos Unidos”, dentro del interbloque de “Juntos Por el Cambio”.
“Nuestro partido participó de la interna de Juntos por el Cambio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Como resultado de la misma, nos incorporamos a la lista de candidaturas del espacio, pero siempre con libertad de narrativa y opinión. Esto es respecto de los distintos partidos que componen el frente, y sosteniendo las críticas realizadas en su momento a la anterior gestión ya que consideramos importante evitar cometer los mismos errores”, expresó Republicanos Unidos a través de un comunicado.
Allí precisaron que consideran que “esta independencia continúa siendo necesaria para honrar el voto liberal de casi 200 mil electores que confiaron en Republicanos Unidos como una opción para devolver a nuestro país en una senda de crecimiento y desarrollo”.
En el mismo sentido se pronunció el presidente de Republicanos Unidos, Yamil Santoro, que desmintió las informaciones circulantes y aclaró que tanto en la Legislatura porteña como en la Cámara de Diputados mantienen su bloque propio dentro del interbloque de Juntos por el Cambio.