Diputada salteña ratificó su preocupación por la falta de agua en la provincia

La legisladora Virginia Cornejo envió un pedido de informes al gerente del ente regulador de servicios públicos de Salta, Marcelo Ovando, por la falta de agua.

La diputada nacional Virginia Cornejo (Pro -Salta) reiteró su preocupación por la falta de agua en la provincia y presentó un pedido de informes al gerente de agua potable y saneamiento del Ente Regulador de los servicios públicos, Marcelo Ovando, sobre “la difícil situación que están pasando en San José de Metan”.

La legisladora opositora manifestó su inquietud a través de las redes sociales: “Con el agua no!”, encabezó su crítica y siguió: “A la triste situación que pasan los vecinos de San Antonio de los Cobres y Rivadavia Banda Sur, se siguen sumando salteños que están sufriendo por cuestiones relacionadas con sus cloacas”.

“Este Gobierno parece burlarse al hacer alarde de una ‘mesa del agua y sus supuestos avances’: ¿Recién ahora se están enterando que hay cloacas sin conectar a plantas depuradoras y que van donde juegan los niños?”, cuestionó Cornejo.

En ese sentido, agregó: “¿Todavía no saben que hay lugares en su propia provincia sin abastecimiento de agua para que puedan vivir cientos de familias?”, y exigió: “¡Por favor, pónganse a la altura de las circunstancias y den soluciones!”.

“Desde mi lugar como legisladora nacional voy a seguir ofreciendo todas las herramientas posibles a disposición para que tantos salteños que están siendo sumamente perjudicados por la inoperancia, encuentren respuestas”, adelantó la diputada de JxC.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password