La vicepresidenta se reunió con Xiomara Castro

En vísperas de la asunción de la nueva mandataria hondureña, Cristina Kirchner también mantuvo un encuentro con Dilma Rousseff.

Al cabo de su participación en el ciclo “En camino al inicio del Gobierno solidario y popular”, donde expuso, Cristina Fernández de Kirchner cerró su primera jornada de estadía en Honduras con un encuentro con la presidenta electa Xiomara Castro de Zelaya.

La exmandataria argentina posteó en las redes sociales una foto con quien este jueves asumirá la presidencia hondureña y el siguiente texto: “Con la querida compañera y amiga @XiomaraCastroZ, que desde mañana tendrá la tarea de construir un futuro mejor para los hondureños y hondureñas. Sabe que, como siempre, cuenta con todo mi acompañamiento”.

Luego la vicepresidenta argentina se reunió con la exmandataria brasileña Dilma Rousseff. Lo hizo acompañada por la comitiva que la acompañó al país centroamericano: los senadores nacionales Marcos Cleri y Adolfo Rodríguez Saá y el diputado nacional Eduardo Valdés, como así también la ministra de Mujeres, Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password