Diputados de JxC piden informes al Ministerio de Transporte por la venta de pasajes en tren

Se da en el marco de la denuncia realizada en las redes sociales que los trenes tenían los pases vendidos, pero no viajaban pasajeros.

Tras las quejas y denuncias que se difundieron en los medios por la venta de pasajes de tren, pero viajes sin pasajeros, diputados de Juntos por el Cambio encabezados por Waldo Wolff presentaron un pedido de informes al Poder Ejecutivo para que, a través del Ministerio de Transporte, elabore un informe para exponer la cantidad de pasajes vendidos por Ferrocarriles Argentinos durante los meses de diciembre del 2021 y enero 2022.

“Para los tramos Buenos Aires – Mar del Plata, Buenos Aires – Rosario, Buenos Aires -Córdoba. Buenos Aires -Tucumán, Buenos Aires – Neuquén”, precisaron los legisladores y explicaron que “el pedido se debe a que en diferentes medios y en las redes sociales se ha denunciado que los trenes tenían los pasajes vendidos, pero viajaban sin pasajeros”.

Y concluyeron: “En el mismo se le solicita que detallen la cantidad de pasajes vendidos por día, por tramo y por servicio, durante el lapso referido. Como así también la cantidad de pasajeros que efectivamente viajaron”.

Acompañaron con su firma los diputados Laura Rodríguez Machado, Virginia Cornejo, Ingrid Jetter, José Carlos Núñez, Fernando Iglesias, Graciela Ocaña, Gerardo Milman, Claudio Poggi, Omar De Marchi, Adriana Duarte, Marilú Quiroz, María Sotolano y María de las Mercedes Joury.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password