Verano en Lanús: Continuarán las actividades artísticas y deportivas para toda la familia
También en febrero continuarán las actividades artísticas y recreativas libres y gratuitas, organizadas para niños y adultos desde las áreas de Cultura, Deportes y Desarrollo Social.

Como parte del programa Verano en Lanús, febrero ofrecerá a las familias la posibilidad de disfrutar y compartir el tiempo libre en todos los barrios del distrito, previo al inicio del ciclo lectivo 2022.
Tras un enero con amplia participación de vecinos, el área de Cultura desplegará cada fin de semana una variada agenda de actividades con shows infantiles, cine móvil, espectáculos musicales y kermesse.
En cuanto a las actividades deportivas, la Colonia de Verano que funciona en el Parque Eva Perón concluirá sus actividades el último fin de semana de enero, en función del calendario escolar. Allí niñas y niños dispondrán del uso de la pileta de natación donde, además, participarán de divertidos juegos grupales.
El velódromo también continuará con un amplio programa de torneos deportivos de beach rugby seven, beach handball, beach vóley, fútbol playa y femenino y skate, que concluirán el fin de semana del 12 y 13 de febrero.
Lo mismo ocurrirá para quienes deseen mantenerse en buena forma física, y decidan sumarse en febrero al programa Moverse es Salud para mayores de 18 años o a las clases de funcional, muévelo y aquagym.